Las series más esperadas de la temporada 2019

Game of Thrones
Emilia Clarke as Daenerys Targaryen and Kit Harington as Jon Snow

Diversas ficciones se tomarán la televisión y los servicios de streaming durante el próximo año con producciones inéditas, nuevas temporadas y episodios que marcarán el final definitivo.


Nuevas temporadas

American Gods

La serie de Starz regresa el 20 de marzo con su segunda temporada. Basada en la novela de Neil Gaiman, el nuevo ciclo muestra a Shadow Moon y Mr. Wednesday preparándose para la guerra entre los dioses nuevos y antiguos.

Big little lies

La joya de HBO estrenada en 2017, incorporó a Meryl Streep en su reparto que ya contaba con grandes estrellas: Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern y Shailene Woodley. La historia se basa en la novela homónima de Liane Moriarty.

Brooklyn Nine-Nine

Tras su repentina cancelación por parte de FOX, la cadena NBC rescató la sitcom tras los reclamos de la audiencia. En su sexta temporada Jake y Amy están casados y Holt será ascendido. Su estreno será el 10 de enero.

True Detective

Con el debut en la serie del ganador del Oscar Mahershala Ali, la ficción detectivesca de HBO creada por Nic Pizzolatto regresa con su tercera temporada el 13 de enero.

Temporada final

Game of Thrones 

La serie nacida de las novelas de George R.R. Martin y adaptada a tv por HBO, estrenará su octava temporada y final en abril. La pelea por el trono de hierro y el reinado de Poniente, es protagonizada por tres reyes: Daenerys Targaryen, Cersei Lannister y Jon Snow.

Jane the Virgin

La producción que mezcla todos los clichés de las teleseries latinas con la agilidad de las series norteamericanas, debutará su quinta temporada y final en primavera (otoño en el hemisferio sur). La tragicomedia que comenzó con la joven Jane y su embarazo por medio de una inseminación artificial -siendo virgen-, mostrará qué depara el destino para su accidentada vida.

You're The Worst

Jimmy  y Gretchen están cada vez más cerca de su matrimonio en esta quinta temporada que regresa el 9 de enero por FX.

Veep

La serie que tiene a Julia Louis-Dreyfus como Vicepresidente de Estados Unidos, se despide en su séptima temporada durante la primavera (otoño en el hemisferio sur). Será la temporada más breve con solo siete episodios.

Estrenos

Catch-22

Protagonizada, dirigida y producida por George Clooney, la ficción de Hulu es una adaptación de la novela homónima de Joseph Heller. Además, tendrá como parte del reparto a Hugh Laurie, Kyle Chandler y Christopher Abbott.

The Politician

Ryan Murphy, el hombre tras grandes producciones como Glee, American Horror Story y American Crime Story, dio a Netflix una nueva comedia sobre un joven político que en cada temporada buscará conseguir un nuevo cargo.

Untitled Morning Show

Apple causó gran revuelo cuando anunció que Jennifer Aniston y Reese Witherspoon serán las protagonistas de una nueva producción. Quienes fueron hermanas en la sitcom noventera Friends, actúan y producen esta ficción que busca reflejar cómo funcionan los matinales, revelando las diferencias entre hombres y mujeres en la industria y los desafíos que enfrentan.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.