Julie Andrews rechazó un cameo en El Regreso de Mary Poppins

maxresdefault

La actriz de 83 años fue la protagonista de la cinta original de Disney en 1964. Además, destacó como protagonista en La novicia rebelde y la obra Victor Victoria.


La actriz británica Julie Andrews, es una de las artistas más reconocidas de Hollywood por sus papeles en cintas familiares y su hermosa voz.  A la fecha, sigue participando en roles menores prestando su voz  a personajes animados o como narradora de cintas infantiles, pero sus roles más conocidos son los que la llevaron a la fama: María en La novicia rebelde y Mary Poppins.

A días del estreno de El Regreso de Mary Poppins -protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda- Andrews reveló que la producción le ofreció un cameo en el remake del clásico Disney, pero prefirió rechazarlo.

Según consigna Variety, Rob Marshal -director de la cinta- conversó con la actriz, pero ella se negó a participar. "Este es el show de Emily y realmente quiero que sea así. No deseo que sea algo tipo: 'Oh, ahí viene Mary Poppins' No quiero eso. Realmente quiero que ella tome esto y corra con él, porque estará brillante", dijo Andrews a Marshal.

Quien dio su voz a la Reina Lilian en la saga Shrek y personificó a la Reina Clarice en El diario de la Princesa, declaró que no quiere opacar a Blunt, cuyo nombre apoyó cuando Marshal la propuso para el rol.  "Ella simplemente lanzó sus manos en el aire y dijo que sí. Creo que mucha gente siente lo mismo con el trabajo de Emily", dijo Marshal a Variety.

https://www.youtube.com/watch?v=_L4qauTiCY4

El Regreso de Mary Poppins se estrena el jueves 20 de diciembre en las salas de cine, con un elenco compuesto por Emily Blunt, Lin Manuel Miranda, Ben Wishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Colin Firth, Meryl Streep y Dick Van Dyke (Sr. Dawes en la película original).

https://www.youtube.com/watch?v=-3jsfXDZLIY

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.