Paloma Mami anuncia lanzamiento de un nuevo tema

JPGPalomaMamiWEB

La cantante confirmó el estreno de "No te enamores" para el viernes 21 de diciembre: canción que ya se puede "reservar" para quienes deseen ser los primeros en escucharla.


La cantante Paloma Mami, una de las revelaciones de la música urbana en Chile, anunció el estreno de su segundo sencillo.

Después del hit "Not Steady", que a la fecha ya supera las 14 millones de reproducciones en YouTube, la artista finalmente confirmó la fecha de lanzamiento de un nuevo tema, titulado "No te enamores" y que será difundido el viernes 21 de diciembre.

Junto al anuncio, la cantante nacida en Chile y criada en Estados Unidos difundió un video donde invita a sus seguidores a reservar el tema, y así ser los primeros en escucharlo. (La reserva puede realizarse en Spotify, Apple Music y Deezer)

https://www.youtube.com/watch?v=Cn8Y6YsAtO4

Con un solo tema y lanzado de forma independiente, la cantante ha logrado un éxito sin precedentes: en octubre pasado fue reclutada por Sony Music US Latin, siendo la primera cantante chilena de su generación que firma con un sello internacional.

En los últimos meses, la joven - que tuvo un breve paso por el programa "Rojo, el color del talento" (TVN)-, fue confirmada en los carteles de La Cumbre (12 de enero) y Lollapalooza Chile 2019, donde se presentará el domingo 31 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=7nEULo3_oY0

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.