Culto
Gana un póster de Iron Maiden con Culto

Gana un póster de Iron Maiden con Culto

La banda británica se presentará en Chile el 15 de octubre de 2019 en el marco de su gira Legacy of the Beast, la más espectacular en cuanto a puesta en escena.

Desde mayo de 2018 que los hombres tras el nombres Iron Maiden recorren el mundo con su Legacy of the Beast Tour.

La gira, que los trae a Sudamérica en octubre de 2019, se desplegará en Chile el 15 de octubre en el Estadio Nacional, con un show que, en palabras de sus integrantes, será totalmente diferente a cualquier otro show que se haya visto de Iron Maiden.

Según informó Culto, parte del espectáculo implica una réplica del avión Spitfire, fuegos artificiales y un lanzallamas gigante; elementos que serán vistos en los grandes escenarios de México, Argentina y en Rock in Río.

Para quienes esperan con ansias este mega evento, tenemos un concurso en el que podrán ganar un poster de la banda de “Fear of the Dark”. Para participar, solo deben comentar en la publicación de Facebook y en Twitter: ¿Cuál es tu canción favorita de Iron Maiden?

Las entradas están a la venta por el sistema Puntoticket y los precios oscilan entre los $24.150 a los $102.350 (incluye cargo por servicio).

Sobre el autor: