Julia Garner podría protagonizar película sobre una víctima de Harvey Weinstein

julia_phixr

La actriz de Ozark está en conversaciones para interpretar a una asistente acosada por el ex productor de Hollywood: uno de los varios proyectos basados en este escándalo.


La actriz de Ozark, Julia Garner, está muy cerca de convertirse en la protagonista de la película que contará la experiencia de una asistente de Harvey Weinstein, el ex productor de cine denunciado por numerosas mujeres por acoso y abuso sexual.

La artista está en conversaciones para encabezar el elenco de este proyecto que mostrará la perspectiva de una empleada del magnate, víctima de sus abusos.

El guión está en manos de Kitty Green, directora del documental Casting JonBenet (Netflix), sobre el crímen de la pequeña JonBenet ocurrido en 1996.

La película también tiene a bordo a James Schamus (Secreto en la montaña), quien ejercerá como productor junto a Scott Macaulay, quien también trabajó como productor de Casting JonBenet.

Esta cinta -sin título aún-, es uno de los varios proyectos que giran en torno al escándalo de Weinstein, como los documentales Weinstein, elaborado por Embankment Films, y The Reckoning: Hollywood's Worst Kept Secret, del cineasta Barry Avrich.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.