Jennifer López se acerca a Viña 2019 como el plato fuerte del festival

1536058038696jennifer-lopez

La artista estaría a punto de firmar contrato para ser la estrella del certamen, según consignó La Cuarta.


La cantante Jennifer López sería la última artista que queda por confirmar para la edición 2019 del Festival de Viña.

La diva del pop se transformaría así en la estrella de la próxima versión del certamen, y solo faltaría su firma para encabezar la parrilla, según indicó diario La Cuarta.

Ejecutivos de Canal 13 y TVN viajaron hasta Miami (Estados Unidos) para negociar con la cantante, viendo las opciones de sumarla como plato fuerte luego de la ya conocida negociación frustrada con Luis Miguel.

López habría aceptado la cifra económica ofrecida por la organización para regresar a Chile, a siete años de su última visita. El fuerte de las conversaciones habría iniciado hace tres meses, cuando la intérprete concluyó su tour "All I Have".

Además, dentro de los invitados internacionales está su ex esposo y padre de sus hijos, Marc Anthony, por lo que se abre también la opción de volver a verlos juntos sobre un escenario. La organización, sin embargo, aclaró que ambas estrellas estarían en días diferentes, pero no se descarta la posibilidad de hacer una aparición especial en alguno de sus shows.

La cantante estadounidense de origen latino -de ahí la confusión respecto a si habría o no número "anglo"-, sería confirmada en los próximos días, cerrando así la oferta artística del festival 2019, que celebrará 60 años de existencia.

La próxima edición del festival viñamarino se llevará a cabo entre el 24 de febrero y el 1 de marzo, con el debut de los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Ayer miércoles, las autoridades tras el evento hicieron el lanzamiento oficial de esta nueva entrega, confirmando a los seis humoristas que se presentarán esta ocasión en la Quinta Vergara: Jani Dueñas, Dino Gordillo, Felipe Avello, Jorge Alís, Mauricio Palma y Bonco Quiñongo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.