Culto
Elenco de Stranger Things da las primeras pistas de su futuro

Elenco de Stranger Things da las primeras pistas de su futuro

Culto asistió al panel de la Comic Con de Sao Paulo donde los actores revelaron detalles de la tercera temporada de la serie. Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink compartieron con sus fans los grandes hitos y lo que viene en 2019 para la popular historia.

Frente a una multitud de casi 3.500 fanáticos, el elenco de Stranger things fue el encargado de cerrar las actividades de la quinta edición de la Comic Con Experience de Sao Paulo (Brasil), el pasado domingo, donde fueron protagonistas absolutos. Noah Schnapp (Will), Caleb McLaughlin (Lucas) y Sadie Sink (Max) recibieron una ovación durante gran parte de los 30 minutos en los que revivieron junto a sus fans los hitos de la exitosa serie de Netflix, al tiempo que entregaron los primeros detalles de la tercera temporada de la historia.

Conocida por ser una de las más ruidosas y apasionadas en este tipo de eventos -sino la más-, la audiencia brasileña explotó en gritos y aplausos cuando en una pantalla gigante se revelaron los nombres de los próximos episodios de la serie. Aunque sin ninguna escena inédita, el video dio a conocer los títulos de los ocho nuevos capítulos que debutarán en la plataforma en 2019: ¿Me copias, Suzie?; El caso de los ratones; El salvavidas desaparecido; La prueba del sauna; La fuente; Cumpleaños; La mordida y La batalla de Starcourt.

Además, revelaron que los personajes tendrán más libertad para explorar otras partes de Hawkins, el pueblo ficticio donde se desarrolla la historia, más allá de su escuela. Eso, debido a que la trama tendrá lugar en el verano de 1985 y los niños estarán de vacaciones.

“Siento como si ya hubiese conocido a muchos de ustedes a través de Instagram, y ahora finalmente tenemos la oportunidad de tener esta experiencia en persona. Me gustaría estar cerca de gente como ustedes todo el tiempo”, declaró con cierta emotividad Schnapp a sus fanáticos brasileños, antes de repasar junto a ellos los principales hitos de la exitosa producción, que desde su estreno, en 2016, suma 31 nominaciones a los premios Emmys y ha despertado un revival de la ciencia ficción y el terror ochenteros.

Previamente, vía Twitter, Netflix Brasil hizo una encuesta preguntando a los aficionados cuál escena de Stranger things consideraban como la mejor hasta ahora. La ganadora fue el exorcismo de Will Byers, el personaje de Schnapp, quien guarda recuerdos especiales de aquella jornada de grabación. “¡Fue intenso! Fue una escena muy loca en la última noche de rodaje. Filmamos desde la medianoche hasta las 8 de la mañana. Recuerdo que grité mucho y mi voz sonaba ya entrecortada, tuve que tomar mucho té para aguantar hasta el final, pero se ha convertido en una de las mejores escenas de la saga”, dijo el actor de 14 años.

Para Caleb (Lucas), en tanto, su escena predilecta es de la primera temporada, cuando Eleven (Millie Bobby Brown), pone a prueba sus habilidades para sacar a Lucas de encima de Mike (Finn Wolfhard) durante una pelea. Cerrando el trío, Sadie reconoció que la suya es aquella en que Max y Lucas conversan en el techo del autobús. “Una escena muy cool”, comentó.

De paso, los dos chicos se refirieron a cómo fue la llegada de Sadie a un grupo de amigos exclusivamente masculino. Caleb confesó haber sido escéptico, “pero luego vi que tendríamos una muy buena relación”. Schnapp dijo no haber estado “muy feliz cuando supe que ella iba a entrar pero después de que la conocí me ha gustado mucho”, reveló.b

 

Sobre el autor: