Sandra Bullock muestra su nuevo thriller

sandrabullock-3c5a493b271ac78378e3e30fcdd12373-1200x800

Para la destacada actriz estadounidense, Bird box, basada en la novela homónima de Josh Malerman, más que una cinta de suspenso es una historia de amor de una madre y sus hijos.


Netflix reservó para la Comic Con de Sao Paulo la primera exhibición mundial de su nueva producción cinematográfica, Bird box, protagonizada por Sandra Bullock y dirigida por la ganadora del Oscar Susanne Bier, que debutará en el servicio de streaming el 21 de este mes. Frente a sus primeros 3.500 espectadores, la destacada actriz estadounidense lideró un panel junto al actor Trevante Rhodes y el productor Dylan Clark, cerrando las actividades dominicales del evento.

Ovacionados por el público, Bullock, Rhodes y Clark hablaron sobre las dificultades del rodaje del thriller postapocalíptico, en el que una fuerza misteriosa e invisible provoca el suicidio en todo aquel que la mire. Para sobrevivir, Malorie (Bullock) debe llevar a sus dos hijos al único lugar seguro del mundo, en un viaje con los ojos vendados. "No podíamos sólo fingir que estábamos sin visión, ya que nuestras reacciones físicas serían completamente diferentes", explicó la actriz.

Para Bullock, Bird box, basada en la novela homónima de Josh Malerman, más que una cinta de suspenso es una historia de amor de una madre y sus hijos. "Todas quienes somos madres o tienen a las suyas conocen nuestra fuerza", comentó. "Por mucho tiempo hemos representado las figuras maternas en las películas de una manera muy 'impecable', pero la maternidad no es eso", agregó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.