Culto
Por la Razón y la Ciencia: la nueva serie que se toma Chilevisión

Por la Razón y la Ciencia: la nueva serie que se toma Chilevisión

La producción se transmitirá desde este sábado 8 de diciembre a las 10:00 horas.

Durante las últimas horas, se confirmó una nueva alianza entre VTR y Chilevisión, la cual tiene como objetivo llevar a la televisión abierta la serie Por la Razón y la Ciencia, producida por la Fundación VTR.

De acuerdo a la información entregada, el nuevo espacio será animado por Jani Dueñas y se estrenará en las pantallas del canal privado este sábado 8 de diciembre, a las 10:00 horas.

“Estamos muy contentos de poder llevar este contenido la televisión abierta de la mano del Grupo Turner. Hoy queremos ampliar los espacios de la transmisión de la serie para llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles”, comentó Cyntia Soto, directora ejecutiva de Fundación VTR.

Por otro lado el Director de Programación de Chilevisión, Javier Goldschmied, comentó que “los temas científicos se han masificado durante el último tiempo en Chile tomando relevancia en espacios televisivos. Por La Razón y la Ciencia se ajusta a nuestra estrategia de programación, que tiene como por objetivo entretener y reunir a la familia, esta vez resolviendo las preguntas cotidianas sobre tecnología, sociedad y futuro”.

La historia

La serie tendrá ocho capítulos, los cuales se centrarán principalmente en el desarrollo científico local. Además, se enfocará en variados temas, como las características de las ciudades del futuro e incluso la felicidad.

Por La Razón y la Ciencia también la puedes encontrar en VTR on Demand, VTR Play y Youtube.

Sobre el autor: