Kevin Hart será el anfitrión de la ceremonia de los Oscar 2019

oscar-statues-feature-900x600

El actor y comediante estadounidense será en encargado de conducir la premiación a lo mejor del cine de este año. Los últimos dos años, Jimmy Kimmel tomó este rol con Chris Rock como antecesor.


Cada año, la realización de la ceremonia de los Premios Oscar acapara las miradas de la prensa y los seguidores del cine. Si bien, los últimos cinco años la audiencia ha disminuido, los galardones otorgados por La Academia siguen siendo uno de los más relevantes del rubro.

En 2017 y 2018, Jimmy Kimmel fue el encargado de conducir la jornada. Si bien en su debut como anfitrión debió lidiar con el errado anunció de La la land como Mejor Película -cuando la ganadora fue Moonlight-, logró sobreponerse al año siguiente sin incidentes bochornosos.

Para la ceremonia de 2019, el elegido como anfitrión fue el actor y comediante estadounidense Kevin Hart, quien hizo el anuncio oficial en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bq_Ig_EFiOx/?utm_source=ig_embed

"Durante años fui solicitado para ser anfitrión de los Oscar y mi respuesta fue siempre la misma... Dije que sería la oportunidad de mi vida para mí como comediante, y que ocurrirá cuando deba pasar. Estoy muy feliz de decir que ese día llegó. Estoy maravillado porque esto ha estado en mi lista de objetivos por lograr por mucho tiempo...", escribió el actor en su publicación de Instagram.

Tener la posibilidad de unirme a la lista de legendarios anfitriones que han bendecido el escenario es increíble. Sé que mi madre sonríe de oreja a oreja en este momento. Quiero agradecer a mi familia, amigos y fans por apoyarme y acompañarme todo este tiempo.... Me aseguraré de hacer esta ceremonia especial. Aprecio la oportunidad de La Academia ... ahora es momento de estar a la altura de la ocasión", concluyó Hart.

[caption id="attachment_59963" align="alignnone" width="2653"]

Photo by John Salangsang/REX/Shutterstock[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.