Netflix confirma segunda temporada de Narcos: México

narcos-mexico-netflix_0_33_1500_934

La ficción que trasladó la historia de narcotráfico desde Colombia a México, tendrá nuevos episodios con Diego Luna y Michael Peña en los roles protagónicos.


A menos de un mes del estreno de Narcos: México, Netflix ya confirmó una segunda temporada de su ficción sobre el narcotráfico en Latinoamérica.

Aún sin una fecha confirmada para su debut en el servicio de streaming, esta continuación indirecta de Narcos -ya que no supone una cuarta temporada- ratifica el buen recibimiento por parte de la crítica y la audiencia.

La historia situada en México en la década de los 80, trata los orígenes de los carteles de droga, cuando cada grupo trabajaba por su cuenta. Sin embargo, cuando Félix Gallardo (personificado por Diego Luna) toma las riendas del negocio, decide trabajar en la unificación y construir un imperio: el Cartel de Guadalajara.

Kiki Camarena (interpretado por Michael Peña), es un agente de la DEA designado a la ciudad mexicana junto a su familia, pero la misión de combatir el trágico de drogas es más compleja de lo que imaginaba.

Las tres primeras temporadas de Narcos, que siguen la historia de Pablo Escobar, así como el debut de Narcos: México, están disponibles en Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.