Culto
Todo lo que debes saber antes de comprar tu entrada para ver a Paul McCartney

Todo lo que debes saber antes de comprar tu entrada para ver a Paul McCartney

El músico británico se presentará en el Estadio Nacional el 20 de marzo de 2019. Este miércoles 5 de diciembre se inicia la preventa y el viernes 7 comienza la venta general.

El hombre de “Hope of deliverance” regresa a Sudamérica en el marco de su gira Freshen Up, presentando su más reciente producción Egypt Station (2018).

El ex fab four se presentará en Chile el miércoles 20 de marzo en el Estadio Nacional, con uno de los shows más esperados de 2019. La venta de entradas se dividirá en dos fases: preventa con descuento Entel + Scotiabank Cencosud y venta general.

Precios

Los valores oscilan entre $46.000 en Zona Cencosud Scotiabank (Cancha y galería) y los $568.400 (Diamante Entel). Además, aplica un descuento de un 20% para los clientes Entel que paguen con sus tarjetas Cencosud Scotiabank .

Preventa

En esta primera fase, que inicia hoy a las 11 horas, solo pueden adquirir sus entradas los clientes Entel que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank.

Pago web

Se debe ingresar a www.puntoticket.com y validarse como cliente Entel. Para ello, se debe ingresar el número de celular y la clave Entel. Posteriormente, el pago hay que realizarlo con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Pago en puntos de venta

Los clientes Entel deben llamar al *110*745#, recibir un mensaje y mostrarlo para optar al descuento antes de pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

*Es importante considerar que el 20% de descuento aplica 25.000 tickets hasta agotar stock, es válida por 48 horas y el código Entel solo aplica a un máximo de cuatro entradas.

Venta general

La venta general comienza el viernes 7 de diciembre a las 11.01 am.

Se puede realizar vía web desde www.puntoticket.com, y los puntos físicos Tiendas Cencosud habilitadas, Paris Costanera Center, Paris Florida Center, Paris Banderas y Jumbo Maipú, y en oficinas de Puntoticket seleccionadas.

Localidades Numeradas: Diamante Entel, VIP Top, Pacífico Medio, Platinum, Golden, Pacífico Alto, Silver, Pacífico Bajo

Localidades NO Numeradas: Andes, Pacífico Lateral, Zona Cencosud Scotiabank*

Sir Paul en Chile

El músico británico de 76 años saltó a la fama como parte del cuarteto The Beatles en la década de los 60. Tras la disolución de la banda, cada uno siguió una carrera solista con obras musicales que brillan por sí solas. En el caso de McCartney, siguió su trayectoria al mando de Wings y también en solitario.

Con un total de 25 álbumes de estudio, el hombre de “Maybe I’m amazed” regresa en gloria y majestad tras el lanzamiento de Egypt Station en septiembre de 2018 y una aclamada participación en el programa Carpool Karaoke.

Visita el especial de Paul McCartney preparado por Culto: https://www.latercera.com/especiales-lt/paul-mccartney-chile/

Sobre el autor: