Todas las fechas de Paul McCartney en Sudamérica en 2019

paul-mccartney

El ex Beatle confirmó que el Freshen Up Tour llegará a Sudamérica con presentaciones en Chile, Argentina y Brasil.


La última gira mundial de Paul McCartney llegará a este lado del mundo en marzo de 2019. Se trata de un total de 5 fechas repartidas en tres países que verán toda la espectacularidad del ex Beatle en vivo.

Promocionando su más reciente disco Egypt Station (2018), McCartney desembarcará por cuarta vez en Chile el próximo miércoles 20 de marzo con un multitudinario show en el Estadio Nacional, que ya lo cobijó en sus venidas de 1993 y 2011. Los detalles de la fecha chilena acá.

El periplo sigue con una fecha única en Argentina, el 23 de marzo en el Campo argentino de Polo, en Buenos Aires. El show trasandino supone su vuelta a aquel país tras varios intentos trancados por la situación económica de la región.

Además, como es habitual en cada gira, McCartney agendó varias fechas en Brasil: dos en Allianz Parque de Sao Paulo para el 26 y 27 de marzo, además de una presentación en Curitiba el 30, ciudad a la que vuelve después de 26 años.

Desde su vuelta a las giras mundiales en 1989, el autor de "My Valentine" ha hecho  56 presentaciones en América Latina. Estas 5 fechas se sumarán a aquel listado.

https://youtu.be/1qOtl_9_RVE

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.