Paul McCartney vuelve el 20 de marzo con tickets a la venta desde el miércoles

PaulMCCWEB
El ex Beatle volverá a Chile después de sus dos shows de 2014 en Movistar Arena.

El músico se presentará nuevamente en el Estadio Nacional con el Freshen Up Tour, recorrido que comenzará su tramo sudamericano en Chile.


El regreso de Paul McCartney a Chile finalmente es un hecho. El ex Beatle, el músico vivo más influyente del planeta, volverá a deleitar a su fanaticada el miércoles 20 de marzo de 2019, presentándose una vez más en el Estadio Nacional.

Será justamente en suelo chileno que el legendario artista comenzará el tramo sudamericano de su recorrido titulado Freshen Up Tour -que seguirá con una fecha en Argentina y tres en Brasil-, el que partió en septiembre pasado en Quebec (Canadá) en el marco de su más reciente disco, el aplaudido Egypt Station (2018).

Con este nuevo espectáculo, McCartney volverá a Sudamérica después de su masivo paso por Brasil en 2017 con la gira One On One, y regresará a Chile luego de sus dos inolvidables conciertos de 2014 en Movistar Arena, donde logró una mayor cercanía con sus seguidores.

"¡Qué gran manera de comenzar el 2019 con un viaje a Chile!", comentó en un comunicado entregado por los responsables de la cita, DG Medios. "No puedo creer que hayan pasado casi cinco años desde nuestros últimos shows allí. Siempre hemos tenido momentos increíbles en nuestras visitas y la gente de Chile realmente sabe cómo armar una fiesta y siempre son muy acogedores", concluyó la estrella.

Las entradas para este espectáculo tendrán primero una preventa exclusiva para clientes Entel, que comenzará el miércoles 5 de diciembre a las 11 de la mañana, pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank - que incluye un 20% de descuento-.

Esta instancia se extenderá hasta el viernes 7 de diciembre a las 11.00 horas -o hasta agotar el stock disponible-, y sus valores irán de los $ 470. 400 en el sector Diamante Entel, a los $38.400 en la Zona Cencosud Scotiabank: una sección que comprende las zonas de Cancha y Galería.

Ese mismo viernes 7, desde las 11.01 AM, comenzará la venta general de tickets, que pueden adquirirse por internet a través del sistema Puntoticket y de manera presencial en tiendas y puntos habilitados de Cencosud.

Entre recuerdos y vigencia

Con el Freshen Up Tour, McCartney está finalizando su recorrido por Europa, donde ha dejado -como siempre-, inolvidables momentos en la memoria de sus fanáticos. En su espectáculo, el británico muestra en vivo una parte de Egypt Station, su decimosexto álbum en solitario, pero el protagonismo del setlist se lo lleva su selección de clásicos de The Beatles, sumado a las creaciones de Wings.

En este mencionado paso por el viejo continente, McCartney comienza justamente con "A hard day's night", del cuarteto de Liverpool, seguido de "Junior's farm", de los Wings.

Con un listado que bordea las 40 canciones, la estrella del rock deleita a sus fanáticos con casi tres horas de espectáculo que cierran con una seguidilla de éxitos de The Beatles -como el medley que baja el telón del álbum Abbey Road-.

Este nuevo recorrido por el mundo se da en un especial año para el artista, donde se evidenció su indudable vigencia.

A mediados de temporada participó de un especial versión del popular programa Carpool Karaoke. James Corden, animador de este segmento, acompañó a Macca en un emotivo recorrido por Liverpool, que incluyó un paso por la casa de su infancia, y siguió con los sectores que inspiraron algunos de los mayores éxitos de la banda, como la calle "Penny Lane".

El trayecto finalizó con una sorpresiva presentación en el pub Philharmonic de la ciudad, donde interpretó "A hard day's night", "Ob-la-di, Ob-la-da" y "Love me do", siendo ovacionado por los privilegiados asistentes.

No es el único regreso a los orígenes que ha vivido McCartney este 2018: en julio pasado, se fotografió nuevamente pasando por la calle Abbey Road, casi 50 años después de la icónica imagen que retrató a los Fab Four en ese mismo lugar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.