Friends abandona el catálogo de Netflix

friends_central_perk

Usuarios de la plataforma de streaming en Estados Unidos, dieron cuenta de un aviso con la fecha de caducidad de la ficción.


Con una alegre canción de los Rembrandts que evoca a la amistad incondicional, y un reparto que se ganó el cariño del público durante una década, Friends es una de las series más populares de la historia.

Durante 10 temporadas, la sitcom de Warner Channel dio cuenta de la vida de seis adultos jóvenes en Nueva York que -con relaciones de parentesco y amistad- experimentan diversas situaciones en su búsqueda por una vida estable.

A pesar de que su episodio final fue emitido en 2004, aún goza de éxito como una de las ficciones más solicitadas en Netflix, la plataforma de streaming que la incluye en su catálogo. Sin embargo, el servicio online ya no tendrá la serie protagonizada por Mónica, Ross, Rachel, Chandler, Phoebe y Joey.

[caption id="attachment_59581" align="alignnone" width="1220"]

NME.[/caption]

Según reportaron usuarios de Netflix en Estados Unidos, junto a la información extra de la ficción apareció una fecha de caducidad: el 1 de enero de 2019.

Ya ocurrió anteriormente con series como How I met your mother en septiembre de 2017 y recientemente con House M.D., pero en el caso de Friends, la explicación está en el servicio de streaming que prepara Warner, según informa NME.

https://www.youtube.com/watch?v=SHvzX2pl2ec

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.