Con Disney+ en la mira: Netflix cancela serie de Daredevil

daredevil-1
Marvel's Daredevil

La tercera temporada de la serie de Matt Murdock, ya emitida, será la última en el catálogo de la gran N.


Así lo ha anunciado la plataforma de streaming en un comunicado en el que remarca que se encuentran "tremendamente orgullosos de la última temporada" de Daredevil, una que había recibido buenas críticas y aceptación entre sus seguidores.

Protagonizada por el actor británico Charlie Cox en el papel del abogado ciego Matt Murdock, Daredevil, personaje creado por el fallecido Stan Lee, además del dibujante Bill Everett, fue la primera serie que estrenó Netflix en acuerdo con Marvel.

La alianza incluyó títulos como Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, The Punisher y la miniserie The Defenders, donde se reunían todos.

Daredevil se suma así a las cancelaciones previas de las sagas Iron Fist y Luke Cage.

Disney+ en la mira

Las canceladas series de Marvel coinciden con la implementación de Disney+, plataforma de video on-demand que prepara la compañía a la que pertenece Marvel, que podría recuperar todos sus títulos para retener en su propia plataforma.

En el comunicado, Netflix asegura que las tres temporadas de la serie seguirán disponibles en la plataforma "durante años" y que el personaje de Charlie Cox "seguirá vivo en futuros proyectos de Marvel".

Disney+, plataforma que se estima vea la luz en 2019, ya ha anunciado varios proyectos propios como la serie centrada en el dios nórdico y villano Loki o la heroína la Bruja Escarlata.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.