Culto
La popular serie Vikings estrena nuevos capítulos con altas expectativas

La popular serie Vikings estrena nuevos capítulos con altas expectativas

FOX entrega esta noche la segunda parte de la quinta temporada, con varios giros en la trama.

Vikings vuelve a la pantalla. La exitosa y popular serie, basada en las leyendas del vikingo Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel), uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó diversas latitudes europeas, estrenará la segunda parte de la quinta temporada hoy a las 23.00 horas.

¿Las coordenadas? La primera emisión de los nuevos capítulos será en FOX Premium Series. Luego, la entrega estará disponible en FOX APP, tanto para abonados del paquete FOX Premium como también a través de la compra directa de FOX APP en los stores (IOS y Android).

Una trama que se asoma intensa y que tendrá variadas modificaciones en su historia. Por ejemplo, este ciclo regresa con la llegada de un legendario vikingo, el famoso duque Rollo (Clive Standen), quien causa más estragos en un Kattegat aún inestable después de que Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen) se convierte en su Rey.

Mientras Bjorn (Alexander Ludwig) y Lagertha (Katheryn Winnick) huyen de las fuerzas asesinas de Ivar con el obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers), el reinado tiránico de Ivar sobre Escandinavia inaugura una nueva Era Oscura, nunca antes vista.

Ivar será desafiado por los hijos de Ragnar y viejos enemigos se convertirán en aliados para derrotar al déspota que se ha declarado con prepotencia como un Dios en la tierra. Mientras tanto, en Islandia, Floki (Gustaf Skarsgård) lucha contra los elementos y el deseo de venganza de sus propios colonos para forjar una colonia vikinga en el hermoso y desolado paisaje.

Además de las reseñas en general positivas que ha recibido la producción, también cuenta con generosas sintonías, sobre todo en un público adolescente, leal seguidor de su desarrollo.

En tanto, la siguiente temporada de Vikings, la sexta, se encuentra actualmente en producción en Irlanda, donde Katheryn Winnick dirige uno de los veinte episodios, marcando su debut como directora.

Sobre el autor: