Culto
Javiera Mena participa con Jorge Drexler, Rozalén y Raphael en cover de “Volando voy”

Javiera Mena participa con Jorge Drexler, Rozalén y Raphael en cover de “Volando voy”

Cerca de una veintena de artistas se unieron para realizar una versión de la canción de Camarón de la Isla.

La cantante chilena Javiera Mena, junto a una veintena de artistas, participó en “Volando voy”, una reversión del tema de Camarón de la Isla (compuesto por Kiko Veneno), el cual fue preparado para un especial de El País semanal.

Bajo el título “Una canción para tres generaciones”, el medio español publicó una nota contando sobre la grabación del cover, a la cual definen como “un juego de fusión de géneros que pone en valor el poder de la música para unirnos en un canto festivo”.

En la canción también participan Jorge Drexler, Rocío Márquez, Raphael, Rozalén, Estopa, Nathy Peluso, Alba Molina y Vetusta Morla, entre otros.

Vetusta Morla, Raphael, Rozalén, Jorge Drexler o Estopa se unen para cantar 'Volando voy'

El País Semanal ha reunido a músicos y cantantes de tres generaciones para versionar lo que Jorge Drexler llama un himno del español: 'Volando voy'. Raphael, Vetusta Morla, Rozalén… suenan así http://cort.as/-CMop

Posted by El País on Friday, November 23, 2018

En el minuto 1:18 aparece la cantante nacional, cantando “y vola-volando, vola-volando voy, volando vengo, vengo”, con iluminación de color rojo. Mena, en su cuenta de Twitter afirmó tener “el honor de ser invitada a cantar”.

Sobre el autor: