Culto
Conoce los detalles de la venta de entradas para el concierto de Iron Maiden

Conoce los detalles de la venta de entradas para el concierto de Iron Maiden

La preventa comenzará este lunes 26 de noviembre para clientes Entel, mientras que la venta general partirá el 28 de noviembre. La banda se presentará el 15 de octubre de 2019 en el Estadio Nacional.

Finalmente se dieron a conocer los detalles de la venta de entradas para el concierto que Iron Maiden realizará el 15 de octubre de 2019 en el Estadio Nacional.

La preventa de boletos comenzará el lunes 26 de noviembre a las 11.00 horas a través de la web de Punto ticket y locales físicos, y será exclusiva para clientes Entel. Esta etapa – que comprende un descuento del 20%-, se extenderá hasta el miércoles 28 de noviembre a las 11 am, o hasta agotar el stock disponible para esta etapa.

Luego se dará inicio a la venta general desde el miércoles 28 de noviembre a las 11.01 am. Esa instancia estará disponible para todo público vía presencial en los puntos de venta disponibles, y online en www.puntoticket.cl

Los precios de las entradas para este show -que trae de regreso a la banda con la gira Legacy Of The Beast-, van de los $24.150 a los $102.350 pesos (Valor general del ticket. Incluye cargo por servicio).

Sobre el autor: