Sam Smith: un debut gigante en Lollapalooza Chile 2019

sam-smith

Una de las voces más virtuosas del pop actual llegará a nuestro país en marzo del próximo año.


"Tenía 19 años cuando comencé a escribir el primer álbum. Acababa de irme a vivir a Londres desde un pueblo, pueblo donde literalmente era el único gay. No sabía lo que quería decir".

En la segunda línea de artistas en el cartel definitivo. Compartiendo espacio con Lenny Kravitz y Tiësto, aparece Sam Smith, cantante británico que con dos álbumes, una voz virtuosa y su franqueza, ha conquistado la música actual.

Pese a que sus inicios fueron algo lentos, Smith logró hacerse un espacio tras firmar por Capitol Records y lanzar In the lonely hour, su primer álbum.

https://www.youtube.com/watch?v=HaMq2nn5ac0

Con 25 años se alzó como ganador de cuatro premios Grammy en 2015 (mejor artista nuevo, canción del año, grabación del año y mejor álbum de pop vocal), además de estar nominado en otras dos categorías.

De ahí en adelante, sólo ha cosechado más éxito y reconocimiento. Gran muestra de ello es el Globo de Oro y la obtención de un premio Oscar por "Writing's on the Wall", canción central de Spectre, película de la franquicia James Bond.

Su debut en Chile será a lo grande, encabezando la edición 2019 de Lollapalooza. El británico tendrá la oportunidad de mostrar al público las canciones de The thrill of it all, además de los éxitos de In the lonely hour. Su música será el punto de calma en medio del ruido y la fiesta, colocando un perfecto equilibrio para el festival a desarrollarse en marzo próximo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.