Actores de The Office se reúnen en Saturday Night Live y piden un reboot de la serie

steve-carell-the-office-snl

Jenna Fischer (Pam), Ed Helms (Andy Bernard) y Ellie Kemper (Erin Hannon), intentaron convencer a Steve Carrell de revivir el show para que deje de hacer "esas tristes películas".


El último programa de Saturday Night Live tuvo una pequeña reunión del elenco de The Office, la famosa sitcom estrenada en 2005 y finalizada en 2013.

Todo comenzó cuando Steve Carrell -quien interpretada a Michael Scott en la ficción- hizo su monólogo de apertura. El actor habló de su carrera en el cine y luego se abrió la instancia para recibir preguntas del público. Una de las preguntas era si estaba interesado en hacer un reboot de The Office.

"De hecho, no lo creo, fue una gran experiencia y amo a todos, pero no creo que sea la mejor idea. Creo que simplemente deberíamos dejarlo ir", dijo Carrell.

Ante la insistencia de Kenan Thompson, el actor respondió: "Es como si alguien te pidiera que hicieras una reboot de Kennan y Kel", le dijo Steve Carrell refiriéndose a la sitcom de Nickelodeon. Sin embargo, poco a poco sus ex compañeros de reparto comenzaron a aparecer en el público.

La gente realmente amaría un reboot de The Office, porque necesito ese dinero. Vamos por ese dinero, Steve", dijo Ellie Kemper, quien personificaba a la recepcionista Erin Hannon.

Ed Helms, que interpretaba a Andy Bernard dijo: "Creo que no entiendes la cantidad de dinero de la que estamos hablando. No tendrías que hacer todas esas películas tristes".

A continuación, Jenna Fischer -Pam Beesley en el show- apeló a la nostalgia: "Steve, ¿recuerdas las últimas palabras que Pam susurró a Michael antes que se fuera a Denver. Ella dijo 'Steve, no seas un idiota, haz el reboot'".

Incluso la esposa de Carrell -Nancy- y sus dos hijos lo instaron a participar del proyecto: "Creemos que deberías hacerlo".

Finalmente, Steve Carrell invitó a sus compañeros de elenco al escenario y anunció que Saturday Night Live tendría un gran espectáculo esa noche.

El futuro de The office será confirmado solo con el tiempo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.