Culto
La visita de Roger Waters a la viuda de Víctor Jara

La visita de Roger Waters a la viuda de Víctor Jara

Joan Turner de Jara le regaló discos y un libro del asesinado cantante chileno al artista que se presentó este miércoles en el Estadio Nacional.

Roger Waters en Chile marcó varios hitos. A diferencia de otros artistas, el ex Pink Floyd tuvo varias actividades que trascendieron a su show este miércoles en el Estadio Nacional. Además de realizar una charla en el Centro Cultural Matucana 100 y firmar autógrafos en el hotel donde se hospedó, el artista se reunió con Joan Turner de Jara, viuda del asesinado cantante chileno Víctor Jara.

En la ocasión, Joan regaló discos de su difunto esposo y el libro Un Canto Inconcluso a Waters, momento que registró la Fundación Víctor Jara.

En sus redes, la fundación afirma que el artista británico se lleva “todo el cariño y agradecimiento de Joan y nuestra Fundación, por su cercanía y apoyo en la difusión del legado de Víctor Jara”.

El cantante nacional también tuvo una aparición en el recital de Waters, siendo mostrado en la pantalla gigante desplegada en el Estadio Nacional, imagen subida a Instagram por la usuaria @caro_rojs y replicada por el mismo ex Pink Floyd.

Sobre el autor: