Joe Perry se muestra "consciente y alerta" tras ser tratado de urgencia

2012 iHeartRadio Music Festival - Day 2 - Show
LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 22: Guitarist Joe Perry of Aerosmith performs onstage during the 2012 iHeartRadio Music Festival at the MGM Grand Garden Arena on September 22, 2012 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Christopher Polk/Getty Images for Clear Cha...

El guitarrista de Aerosmith se descompensó en camarines luego de tocar junto a Billy Joel el pasado sábado 10 de noviembre.


Joe Perry, guitarrista de Aerosmith se encuentra estable tras ser tratado de urgencia en un hospital el pasado sábado 10 de noviembre.

El músico de 68 años colapsó en camarines tras presentarse sobre el escenario junto Billy Joel en Madison Square Garden, quien lo invitó para interpretar "Walk this way".

Según reporta TMZ, Perry fue tratado en el lugar por paramédicos durante 40 minutos antes de ser llevado a un hospital.

Durante el lunes 12 de noviembre, representantes del músicos informaron a los medios de comunicación que la condición del artista es "estable" tras recibir tratamiento médico.

"Tras presentarse como artista invitado en el show de Billy Joel en Madison Square Garden, Joe Perry experimentó dificultad para respirar y fue tratado en backstage por paramédicos que le dieron oxígeno, fue necesario usar un tubo endotraqueal para despejar su vía aérea antes de llevarlo al hospital. Esta mañana, Perry se mantuvo en el hospital donde se ha mostrado consciente y alerta", dice el comunicado publicado en NME.

"El guitarrista de Aerosmith no podrá presentarse en el  Rock And Roll Fantasy Camp en Florida y se disculpa con el público. Perry espera regresar a los escenarios el próximo mes", finaliza el comunicado redactado por sus representantes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.