Primer adelanto de Toy Story 4 presenta un nuevo personaje

La saga de Pixar que debutó en 1995, estrenará la continuación de las aventuras de Woody y Buzz el 21 de junio de 2019.


Tras una larga espera de 8 años, ya está disponible la primera mirada de la cuarta entrega de Toy Story, dirigida por  Josh Cooley.

En el breve adelanto de 1 minuto y medio, se muestran a los personajes principales: Woody, Buzz Lightyear, Jesse y los Señores cara de papa, entre otros; pero llamó la atención la presentación de un nuevo integrante: Forky.

El juguete con forma de tenedor, será parte de las nuevas aventuras de quienes solían ser los juguetes de Andy, esta vez, en la habitación de la pequeña Bonnie.

Quien dará voz a Forky será el actor de Arrested Development  Tony Hale.

Según detalla El País, si bien Cooley pensó que Toy Story 3 era el final de la saga, reconsideraron la idea ya que "solo fue el final de la historia de Woody con Andy. Ahora, Woody cuenta con una nueva habitación, nuevos juguetes y una nueva niña, es algo que no habíamos visto antes".

https://www.youtube.com/watch?v=LDXYRzerjzU

Además de 'Forky' y la frase "Este verano", el teaser no entrega más información de la cinta. Pero, de acuerdo a las declaraciones de Tim Allen -voz de Buzz Lightyear-, esta es la entrega más emotiva:

"Tengo que resistir ponerme emotivo. No quiero decir nada, pero esta es una historia increíblemente grande. Si son fan de los superhéroes, 'Infinity War' parecía que no iba a funcionar y fue un montón de historias que juntas tenían sentido. Es tan emocional, es tan divertida, es tan grande esta idea con la que han salido, que estoy sorprendido. Ni siquiera pude ver la última escena", dijo el actor a People.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.