Culto
Blondie agrega fecha en Concepción

Blondie agrega fecha en Concepción

La preventa de entradas para el nuevo concierto comenzará mañana al mediodía a través del sistema Ticketplus, con precios que van desde los $28.000 (general) a los $32.000 (plateas).

Cuatro meses y un poco más tendrán que esperar los seguidores chilenos de Blondie para su reencuentro con el grupo, luego que la productora a cargo de su visita, fijada inicialmente para el sábado pasado en el Velódromo del Estadio Nacional, como parte del segundo ciclo de Colors Night Lights, anunciara hace algunos días que el evento cambia de fecha y se realizará finalmente el 23 de marzo de 2019, en el mismo recinto de Ñuñoa.

Pero junto a la espera y las complicaciones que el cambio de fecha puede significar para algunos, el ajuste también trae novedades importantes: según confirma Colors, la misma semana del reprogramado show en Santiago el conjunto que lidera Debbie Harry se presentará por primera vez en Concepción, con una fecha fijada para el 20 de marzo en el Gimnasio Municipal de esa ciudad.

El recital, además de ser el primero de los neoyorquinos en el sur del país, confirma a la capital del Biobío como un destino cada vez más recurrente para los grandes espectáculos en vivo. De hecho, el pasado 30 de octubre se presentó en el mismo gimnasio el británico Noel Gallagher con su proyecto High Flying Birds, lo que se suma a otros conciertos importantes para la ciudad este año, como los de Roberto Carlos, J Balvin, Ricardo Arjona, Chayanne, Residente y Joan Manuel Serrat, entre otros.

Tal como en su presentación del 23 de marzo, donde también estarán The Vamps y Dj Boogie Mike -junto a otros artistas que serán anunciados-, Blondie llevará a Concepción un espectáculo que repasa cuatro décadas de éxitos y buena parte de su más reciente material, Pollinator (2017), destacado como el regreso a las raíces musicales del grupo.

La preventa de entradas para el nuevo concierto comenzará mañana al mediodía a través del sistema Ticketplus, con precios que van desde los $28.000 (general) a los $32.000 (plateas).

Sobre el autor:

Andrés del Real |
Sub-editor de Espectáculos de La Tercera.