El cameo de Adam Lambert en Bohemian Rhapsody

Adam-Lambert

El cantante, que desde 2012 se desempeña como vocalista de Queen + Adam Lambert, tiene una breve aparición en la biopic de la banda británica.


Aparece apenas unos minutos en pantalla, pero Adam Lambert fue parte del elenco de la cinta Bohemian Rhapsody, la biopic de Freddie Mercury y Queen.

Así lo confirmó el cantante que adquirió fama tras participar en la octava temporada de American Idol.

En una entrevista registrada por Billboard en la alfombra roja de la premiere en Nueva York, Lambert dijo que su aparición es "muy misteriosa". Sin embargo, los seguidores del cantante descifraron cuál es el personaje asignado al actual vocalista de Queen.

La escena transcurre durante la primera gira de la banda británica en Estados Unidos. Cuando Freddie Mercury —personificado por Rami Malek— habla por teléfono con Mary, intercambia miradas con un hombre que desciende de un camión e ingresa a un baño. Ese hombre es Adam Lambert.

https://twitter.com/adamlambert/status/1083695890462736384

Desde 2012 a la fecha Lambert se ha desempeñado como cantante de Queen junto al guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor. Como un importante miembro del grupo —y fanático de Freddie Mercury— no es de extrañar que fuera parte de la cinta.

En una columna publicada por Billboard, el cantante reconoció que se obsesionó con la carrera de Mercury cuando tenía 20 años: "Musicalmente, amo su estilo. Él era muy agresivo y parecía estar en control de todo lo que cantaba. Después, al ver algunas personas en vivo [en video] me di cuenta que también era su presencia sobre el escenario, y la forma en que llegó tan alto".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.