Escucha dos versiones inéditas de "Glass Onion" de The Beatles

The-Beatles-4

En el marco de los 50 años del White Album, fueron liberados demos inéditos de la canción de 1968.


The White Album -noveno disco de estudio de The Beatles- fue publicado el 22 de noviembre de 1968 con canciones como "Ob-La-Di, Ob-La-Da", "While my guitar gently weeps", "Blackbird" y "Helter Skelter".

A punto de cumplir 50 años de su lanzamiento, fueron liberadas dos grabaciones inéditas de su single "Glass Onion", el primer tema que grabó la banda completa tras la breve salida de Ringo Starr del grupo.

Estas serán parte de una edición especial para celebrar el medio siglo del disco, el cual será publicado el 9 de noviembre de 2018. El nuevo disco tendrá mezclas inéditas de las 30 canciones entre 27 demos originales y 50 sesiones de grabación.

En la introducción de esta edición especial, Paul McCartney escribió: "Dejamos Sgt. Pepper para tocar en los soleados Campos Elíseos y ahora tomamos una nueva dirección sin un mapa", según consigna NME.

Giles Martin, productor musical hijo de George Martin, declaró en la introducción del disco: "Al re-mezclar The White Album, intentamos acercar al público lo más posible a The Beatles en el estudio. Trajimos de vuelta las bases de 'Glass Onion' con la esperanza de sumergir a los oyentes viejos y nuevos, en uno de los álbumes más diversos e inspiradores".

Escucha a continuación las dos versiones inéditas de "Glass Onion":

https://www.youtube.com/watch?v=XFqMjR0JWAI

https://www.youtube.com/watch?v=Pcn2ryA9rgM

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.