George Michael será homenajeado en un concierto tributo en Londres

george-michael

El cantante fallecido el 25 de diciembre de 2016, hubiese cumplido 56 años en 2019.


Para celebrar lo que hubiese sido el cumpleaños 56 del cantante, se realizará un concierto tributo con diversos artistas en Londres. Según informa The Mirror, el espectáculo se realizará en el O2 Academy Brixton el 25 de junio de 2019.

La parrilla de artistas aún está en proceso de cambio, pero ya confirmaron a Shirley Lewis -su corista- el bajista Deon Estus y el guitarrista Michael Brown. El organizador del concierto es Chris Cameron, quien anteriormente se desempeñó como director musical de Michael en sus tours.

Uno de los primeros nombres que suena fuerte para el homenaje es el de Geri Halliwell -Spice Girls-, pero el listado oficial de artistas será revelado próximamente.

"Esto comenzó como un evento privado para la banda de George Michael, para compartir una noche juntos, en honor al hombre y amigo que todos extrañamos terriblemente. George significa mucho para nosotros y no nos hemos reunido desde que oímos esa terrible noticia en Navidad", dijo Shirley Lewis.

"Nosotros, la banda y cantantes, somos como una familia y nos vamos a reunir para recordar a alguien que amamos y nos amó", declaró la cantante.

https://www.youtube.com/watch?v=6Cs3Pvmmv0E

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.