Culto
Series para ver en cuatro días (o menos)

Series para ver en cuatro días (o menos)

Este Halloween viene acompañado de cuatro días que muchos afortunados tienen libres, y en Culto te recomendamos algunas series que puedes comenzar y terminar este fin de semana largo.

Comedia

Master of None

Dev intenta impulsar su carrera como actor y su vida amorosa en compañía de un ecléctico grupo de amigos. Si bien es una misma historia a lo largo de todos los episodios, cada capítulo trata un tema diferente y varía su formato. La familia, las relaciones de pareja, el acoso sexual y la búsqueda de oportunidades laborales, son algunos de ellos.

Temporadas: 2
Episodios: 20
Duración: 28-33 minutos

Big Mouth

Un grupo de adolescentes se enfrenta a la bestia más grande de todas: la pubertad. Los cambios que se sufren en esta etapa de cambios hormonales, y por ende físicos y psicológicos, son retratados en esta caricatura que permite comprender el comportamiento adolescente desde otra perspectiva.

Temporadas: 2
Episodios: 20
Duración: 25-27 minutos

The End of the F***ing World

James descubre que es un psicópata con sed de cometer su primer asesinato, y Alyssa se rebela contra sus padres y decide salir en busca de aventuras. Juntos emprenden un viaje por carretera con más de un obstáculo en formato de comedia negra.

Temporadas: 1
Episodios: 8
Duración: 19-22 minutos

Drama adolescente

Everything sucks !

A mediados de los 90, en el pueblo estadounidense Boring, el Club Audiovisual debe aprender a convivir en armonía con el club de Teatro. Mutuamente se desprecian, pero juntos aprenderán a sobrellevar los dramas propios de la adolescencia.

Temporadas: 1
Episodios: 10
Duración: 22-27 minutos

Atypical 

Sam Gardner es un adolescente de 18 años diagnosticado con un trastorno de espectro autista. Su familia lo apoya incondicionalmente, pero su hermana comienza a sentir que sus padres no prestan atención a sus logros, y su madre considera que dio sus mejores años a su familia. Sam aprende a lidiar con su condición en paralelo con la compleja adolescencia.

Temporadas: 2
Episodios: 18
Duración: 28-34 minutos

Élite

Una escuela de los barrios bajos sufre un derrumbe, lo que obliga a reubicar a sus estudiantes. Tres de ellos son asignados al prestigioso colegio Las Encinas, donde sufren bullying por parte de sus compañeros. En medio de este cambio en la vida estudiantil, ocurre el asesinato de uno de los alumnos, cuyo autor se desconoce.

Temporadas: 1
Episodios: 8
Duración: 46-55 minutos

Fantasía/Suspenso

Stranger Things

En el pueblo estadounidense Hawkins, en la década de los 80, desaparece misteriosamente un niño llamado Will Byers. Su madre y amigos comienzan las incansables labores de búsqueda a falta de apoyo por parte de la policía local. Sin embargo, poco a poco descubren que lo que provocó su desaparición es la coexistencia con una dimensión paralela que alberga peligrosas criaturas, y una niña con poderes especiales es la clave en la lucha por resolver el caso.

Temporadas: 2
Episodios: 17
Duración: 40-50 minutos

El mundo oculto de Sabrina

Sabrina Spellman es mitad bruja y mitad humana. Tiene una vida relativamente normal hasta su cumpleaños número 16, cuando debe jurar lealtad al diablo y renunciar a su vida normal para ser bruja, es decir, cambiar su escuela mortal por la academia de magia, no ver más a sus amigos y terminar su noviazgo con Harvey.

Temporadas: 1
Episodios: 10
Duración: 49-63 minutos

La maldición de Hill House

Un grupo de hermanos vivieron su infancia en una casa que años después sería popularmente conocida como una ‘casa embrujada’. Años después, una tragedia los obliga a estar juntos nuevamente y enfrentar los fantasmas de su pasado.

Temporadas: 1
Episodios: 10
Duración: 42-71 minutos

Dark

En el pueblo alemán Winden, un grupo de niños comienza a desaparecer. Estos sucesos develan aspectos de los lazos de cuatro familias con vidas dobles, infidelidad, pasados oscuros, quiebres y una vorágine interdimensional que juega con el tiempo y espacio.

Temporadas: 1
Episodios: 10
Duración: 45-57 minutos

Sobre el autor: