Todo lo que necesitas saber de la primera jornada del Colors Night Lights

Noel-Gallagher-por-Ignacio-Orrego-@Fotorock

El festival encabezado por Noel Galagher's High Flying Birds, dio a conocer sus horarios, elementos prohibidos y los servicios con los que contará.


Este 31 de octubre se presentará en el velódromo del Estadio Nacional los británicos Noel Gallagher's High Flying Birds, los estadounidenses Foster The People y Dj Jinco, y -representado a Chile- Saiko y Dulce y Agraz; todos ellos, en el marco del festival Colors Night Lights, que se realiza por primera vez en Chile.

Ingreso

Quienes adquirieron entrada para Cancha ingresan por Av. Pedro de Valdivia, al igual que las personas con las entradas VIP y VIP Colors.

El acceso a los estacionamientos está habilitado por avenida Guillermo Mann y está disponibles desde las 13 horas pagando $4.500.

La apertura de puertas para el público será a las 16 horas, para dar comienzo oficial al festival a las 16.30 horas con la presentación del DJ californiano Jinco.

Elementos prohibidos

Se realizará control y registro a todos los asistentes, y está prohibido el ingreso de armas, cuchillos o cualquier otro objeto corto punzante, mochilas o bolsos, alimentos y líquidos, envases plásticos o de vidrio, punteros láser, fuegos artificiales o explosivos, sustancias ilícitas, alcohol, cascos de motocicletas, sillas plegables o banquillos de cualquier tipo.

Los equipos de audio, video y fotografía, drones, bastones selfies u otros artefactos, tampoco están permitidos.

Quienes estén en estado de ebriedad no pueden ingresar.

Servicios al interior del festival

Colors Night Lights estará dividido en cinco sectores que contemplan venta de merchandising (discos, afiches, ropa), un photo wall de 13 x 2 metros, un espejo 'mágico' para fotografías instantáneas, y 'foodtrucks'.

Además, se implementarán áreas de descanso -con cojines y sombra- masajes, stand de vestuario, barbería y un sector para promover la adopción de animales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.