Anderson .Paak y Kendrick Lamar desenmascaran la realidad en el nuevo video de "Tints"

tints

Interpretando varios personajes con secretos dudosos, los raperos cantan al ritmo del primer single de Oxnard, el álbum de .Paak que se lanzará el próximo 16 de noviembre.


"No creas nada de lo que escuchas y solo cree la mitad de lo que ves". Con esa cita comienzan las aventuras de Anderson .Paak y Kendrick Lamar en el nuevo videoclip de su single "Tints".

Todo comienza con una discusión del rapero y su novia en la ficción. Ella le dice que quiere vivir una realidad desenmascarada, lo que deriva en ambos músicos caracterizando muchos personajes que viven una doble vida: un doctor que en sus tiempos libres ve cámaras web de niñas menores de edad, un cajero que roba el dinero de su tienda, un hombre inocente que en realidad es un asesino, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=u749Hi0gDVM

A través de diferentes disfraces, Lamar y .Paak intentan desenmascarar la realidad y mostrar que no todos son como dicen ser en público, justo en el primer single del nuevo álbum de este último, Oxnard, producido por Dr. Dre, quien también aparece-casi inadvertido-en el videoclip.

El disco, sucesor del exitoso Malibú (2016) se lanzará el próximo 16 de noviembre y contará con la participación de artistas como Snoop Dogg, J. Cole y Pusha T.

Mira el tracklist oficial del nuevo álbum de Anderson .Paak aquí:

Oxnard

1. The chase (feat. Kadhja Bonet)

2. Headlow (feat. Norelle)

3. Tints (feat. Kendrick Lamar)

4. Who r u?

5. 6 Summers

6. Saviers road

7. Smile / Petty

8. Mansa musa (feat. Dr. Dre & Coco Sarai)

9. Brother's keeper (feat. Pusha T)

10. Anywhere (feat. Snoop Dogg & the Last Artful, Dodgr)

11. Trippy (feat. J. Cole)

12. Cheers (feat. Q-Tip)

13. Sweet chick (feat. BJ the Chicago Kid)

14. Left to right

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.