The Black Eyed Peas lanza su primer álbum en ocho años

bep

Cargados de mensajes sociales, y colaborando con Nas, Slick Rick y CL, entre otros, el grupo regresa reinventado como su formación original sin Fergie para su séptimo trabajo de estudio.


Es como volver al principio. Hace más de dos décadas, en 1995, The Black Eyed Peas vio la luz con su proyecto de hip hop formado por los raperos Will.i.am, apl.de.ap y Taboo.

Luego, en 2002, invitaron a la cantante Fergie a que se uniera. Juntos, llevaron su carrera a los primeros puestos de las listas por casi diez años con discos como Elephunk (2002) y Monkey Business (2005). Hasta que Fergie decidió desligarse del proyecto.

Ahora, después de ocho años desde que lanzaron The beginning, el último álbum en que participó la cantante, The Black Eyed Peas vuelve a su formación original y estrena su nuevo trabajo discográfico llamado Masters of the sun vol.1.

https://www.youtube.com/watch?v=rPmcLzgnlo8

Manteniendo algo del sonido pop por el que fueron conocidos muchos años, el grupo se centra en volver a sus raíces y muestra 12 canciones cargadas de hip hop como e sus primeras entregas.

Lleno de mensajes políticos y sociales, Masters of the sun vol.1 fue producido por Will.i.am y, si bien no participa Fergie, cuenta con la colaboración del rapero Nas, la artista surcoreana CL (ex miembro del grupo de k-pop 2NE1), Nicole Scherzinger, Posdnuos de De La Soul, Phife Dawg y Ali Shaheed Muhammad de A Tribe Called Quest y Slick Rick.

https://www.youtube.com/watch?v=M-p4B6PIRrI

Puedes escuchar Masters of the sun vol.1 aquí:

https://open.spotify.com/album/7er6jjv5446zSiCIo6E9Pr

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.