Vuelve la fiesta de Halloween Open Blondie

blondie

La clásica Noche de Brujas se realizará el próximo 31 de octubre en el Club Hípico y tendrá como invitados a Lucybell, Canal Magdalena y Supernova. Encuentra toda la información aquí.


Como todos los años, Blondie celebrará Halloween con su evento Open Blondie: Noche de Brujas. La edición 2018 será el próximo 31 de octubre en el Clup Hípico.

https://www.youtube.com/watch?v=nvm5g0JfOtc

La fiesta tendrá nueve ambientes entre pistas indoor, outdoor y un gran domo dentro del Club Hípico. Cada uno de ellos se distribuirá con diferentes estilos musicales, que recorrerán desde Brit Pop, Indie, Pop Dance, New Wave, Nu Disco, Electrodark, 80's, J-Pop, Techno, entre otros.

Encargados de la música en vivo, los invitados de este años serán las bandas nacionales Lucybell, Canal Magdalena y Supernova. Estos son los horarios:

20:30 Lucybell

22:30 Canal Magdalena

23:45 Supernova

Todos los artistas se presentarán en el escenario Live, donde el DJ Marco Sea tocará en los intermedios.

El evento contará con un área de foodtrucks-con opciones veganas y vegetarianas-, seis barras diferentes, las que estarán distribuidas por todo el recinto, y además tendrá servicios de custodia y estacionamientos internos.

Para evitar las filas, se puede comprar el ticket de consumo y estacionamiento con anticipación en la página de Blondie.

Revisa el mapa de Open Blondie aquí:

Las entradas están disponibles en la página de Blondie y el valor es de $12.000 en preventa y $15.000 en la puerta.

La preventa presencial se puede encontrar en:

Tienda Erotica Girls, 2 caracoles local 22- B, Providencia.

Disquería Indie Records, Eurocentro Local 0118, Metro U de Chile.

Sonar. Paseo Las Palmas, 017. Metro Los Leones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.