Pedropiedra adelanta nuevo disco con la canción "Perder ganar"

unnamed

Estrenado junto a su videoclip, el track será parte del próximo LP del músico luego de dos años.


Acompañado de un colorido videoclip-que se grabó con la cámara de un celular- dirigido por Álvaro Díaz (31 Minutos), Pedropiedra reveló "Perder ganar", el primer tema de su próximo álbum de estudio, el quinto de su carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=l61Rk5M09tY

El regreso del músico nacional llega después de dos años desde su último LP Ocho (2016) y solo 12 meses después de su primera incursión en la cumbia, con su EP Bomba nuclear.

Sobre el track, el autor de "Inteligencia dormida" explica: "Es una canción bastante gráfica acerca del acto de atreverse, ponerse a prueba y eventualmente lograr o no el objetivo. Creo en la victoria y el fracaso como opuestos hermanos, caras de una misma moneda y que no hay que tomarse muy en serio a ninguna de las dos. Es tan difícil no competir ni estar comparándose, como fácil darse cuenta de que no tiene sentido".

"Perder ganar", que ya está disponible en todas las plataformas de streaming, fue producida en compañía de Cristian Heyne, mezclado por el ganador del Grammy Javier Garza y masterizado por Greg Calbi en Nueva York.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.