The Crown ya tiene actriz para el papel de Camilla Parker Bowles

Destacada-ELLE-The-Crown

La segunda esposa del Principe Charles de Inglaterra, será interpretada por Emerald Fennell conocida por su rol en la serie Call The Midwife.


Según reporta EW, la actriz británica Emerald Fennell fue elegida para tomar el rol de Camilla Parker Bowles, segunda esposa del Príncipe Charles de Inglaterra y Duquesa de Cornualles.

"Estoy absolutamente más allá de la luna, y completamente aterrada por unirme a este equipo de gente talentosa en The Crown. Adoro a Camilla, y estoy muy agradecida de que mis años de adolescencia me hayan preparado bien", dijo la actriz en un comunicado publicado por EW.

Parker Bowles tenía una estrecha relación de amistad con el Charles desde que se conocieron a los 23 años. Su cercanía se vio interrumpida cuando Camilla se casó con el Mayor Andrew Henry Parker Bowles en 1973. Luego, en 1981, Charles se casó con Diana Spencer, hija del Conde Spencer.

Si bien oficialmente su relación era solo amistosa, el Mayor Parker Bowles se divorció de Camilla en 1995. Un año después, Diana y Charles también darían fin a su matrimonio.

La estrecha relación que tenían Charles y Camilla se hizo cada vez más pública y, si bien la muerte de Diana en 1997 frenó las intenciones de oficializar la relación, se casaron en 2005 con la aprobación de la Reina Elizabeth II.

La tercera temporada tiene un cambio completo de elenco. Los nuevos episodios se desarrollan en la década de los 70 -cuando el Príncipe Charles conoce a su futura esposa: Diana Spencer- por lo que ahora son actores de mayor edad quienes toman los roles principales.

Olivia Colman será la Reina Elizabeth II, Tobias Menzies será el Príncipe Philip, Ben Daniels interpretará a Lord Snowdon y Helena Bonham Carter interpretará a laPrincesa Margaret.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.