Culto
Sinnead O’Connor se convierte al Islam y cambia su nombre

Sinnead O’Connor se convierte al Islam y cambia su nombre

La cantante reconocida por temas como "Nothing compares 2 U" y "The emperor's new clothes" renunció al catolicismo.

Sinnead O’Connor informó a sus seguidores que renunció al Catolicismo por medio de una serie de tuits en su cuenta personal, y el primero dice lo siguiente:

“Esto es para anunciar que estoy orgullosa de convertirme al Islam. Esta es la conclusión natural de cualquier viaje teológico inteligente. Todo me lleva al Islam, lo que hace todo los demás redundante”, manifestó aludiendo otras religiones. Además, informó que desde ahora tiene otro nombre: “Será Shuhada”.

La artista cambió su nombre en su cuenta de Twitter Shuhada’ Davitt y su ‘arroba’ es @MagdaDavitt77, el apodo que adquirió en 2017.

Posteriormente, publicó un video en que interpreta un cántico islámico conocido como Adhan: “Este es mi primer intento cantando Azan. Me equivoqué en parte de la pronunciación porque la emociones me desconcentraron… pero habrán muchas más sobre el escenario”.

En otro tuit, la mujer de “Nothing compares U 2” contó que su amiga Elaine le regaló s primer Hijab: “Le dieron escalofríos en todo su cuerpo cuando me lo puse. No publicaré una foto porque es muy intenso y personal. Y yo soy una vieja bruja fea, pero soy una muy muy feliz, vieja bruja”.

A continuación publicó una foto junto a un block de dibujo que dice: “Te llevaste mi cuerpo, te llevaste mi mente, te llevaste a mis niños, pero nunca tendrás mi voz”.

Sobre el autor: