Sonic Youth vende sus instrumentos y una serie de temas inéditos

sonic-youth

la banda celebra los 30 años de su álbum Daydream nation con una venta de más de 200 piezas de su equipo usadas entre 1988 y 2011.


De todo, mucho. Sonic Youth conmemorará tres décadas de uno de sus más famosos álbumes, Daydream nation, con una especie de "venta de garage" especial para fanáticos.

A través de la página web Reverb, que sirve para vender equipos musicales y de producción, la banda está vendiendo más de 200 piezas utilizadas en el tour y en el estudio entre 1988 y 2011.

Entre ellas, destacan las guitarras utilizadas por Thurston Moore, Lee Ranaldo y otros miembros de Sonic Youth, instrumentos que fueron perdidos y reencontrados, varias Fender y más de 100 antiguos pedales usados por casi todos los miembros de la banda. Esa venta comenzará el 30 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=EWdz8_uQhHE

Pero la venta que comienza hoy es sin duda la más interesante. El lote de objetos de interés va más allá de los instrumentos y equipos y presenta más de 300 discos. Ese material incluye LP's descontinuados, singles inéditos, versiones de prueba de temas conocidos y hasta discos de la colección personal de Sonic Youth.

Estarán a la venta también otras cosas como carteles de muestra, fotos nunca antes vistas, recuerdos y reliquias de sus años de carrera.

Para adelantar algo del material y celebrar los 30 años de Daydream nation, estarán disponibles para su compra grabaciones exclusivas de ese disco y presentaciones en vivo inéditas en la página web Nugs.

https://www.youtube.com/watch?v=2CXD8PK6Djc

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.