Culto
Mira los tráilers oficiales de las docuseries de Charly García y Gustavo Cerati

Mira los tráilers oficiales de las docuseries de Charly García y Gustavo Cerati

La serie documental llamada BIOS, dará a conocer aspectos inéditos de estas dos figuras del rock argentino.

En noviembre será el estreno de BIOS: vidas que cambiaron la tuya, producción de Nat Geo que da a conocer detalles inéditos de tres artistas: Charly García, Gustavo Cerati y Álex Lora.

Los primeros episodios están dedicados a los íconos argentinos de la música. Charly García, quien comenzó con Sui Generis, tiene 13 álbumes en su carrera, 3 con Pedro Aznar y 1 con Mercedes Sosa; es retratado en dos horas de docuserie con la conducción de Julieta Venegas.

La cantante mexicana interactúa con él, cantan y conversan, jugando con testimonios de los cercanos de García y archivos inéditos.

“Soy un freak, un monstruo, y a mucha honra”, dice Charly García en este nuevo adelanto con “Promesas sobre el bidet” sonando de fondo.

BIOS: Charly García será estrenado el 11 de noviembre.

Gustavo Cerati, el ex líder de Soda Stereo que continuó su carrera solista hasta 2010, será recordado en una producción narrada por la cantante chilena Javiera Mena.

Videos familiares, fotografías del archivo personal de sus cercanos y entrevistas con quienes lo conocieron íntimamente; son el sustento principal para reconstruir la vida de Cerati.

BIOS: Gustavo Cerati será estrenado el 25 de noviembre.

Sobre el autor:

Mónica Garrido |
Periodista de La Tercera. En Twitter es @monigarridov