El documental que preparan los fans chilenos de Michael Jackson

MICHAEL JACKSON 035_preview_maxWidth_1600_maxHeight_1600

En Culto te dejamos un adelanto del material que están trabajando en el fan club Dancing the Dream.


Este 23 de octubre se cumplen 25 años del único recital de Michael Jackson en Chile. Si bien hay notas de prensa de la época, nadie se había aventurado con un material más extenso y elaborado. Hasta ahora.

Un grupo de fanáticos chilenos lleva algunos meses trabajando en un documental sobre la visita del "rey del Pop" a nuestro país. "Nos dimos cuenta como fan club que no hay ninguna mirada de la histórica venida de Michael Jackson a Chile y estamos tratando de entrevistar a las personas claves que fueron parte de este hecho histórico", afirma Javier Rodríguez, presidente del fan club Dancing the Dream, único fan club en funcionamiento en Chile actualmente.

Sobre los entrevistados, se encuentran integrantes de la extinta productora Prodín, que estuvo a cargo del show, además del coreógrafo y el diseñador de vestuarios en la gira, LaVelle Smith Jr y Michael Bush, respectivamente. De estos últimos, el presidente de Dancing the Dream afirma que "nos contaron varios detalles de Michael que son bien personales, bien íntimos, y que los van a poder conocer los fanáticos por primera vez".

La producción, que cuenta con el trabajo de Rodríguez y el comunicador audiovisual Cristóbal Hernández, espera salir a inicios de diciembre. Acá te dejamos un adelanto en exclusiva.

https://www.youtube.com/watch?v=RaS6lcrcl3s

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.