Culto
Denise Rosenthal participa de un cover internacional de “Bohemian Rhapsody”

Denise Rosenthal participa de un cover internacional de “Bohemian Rhapsody”

El 20 de agosto de este año, un grupo de 'influencers' de distintas partes del mundo fueron convocados en Londres para grabar una versión especial del himno de Queen.

Versiones de la canción “Bohemian Rhapsody” hay muchas, más aún ad portas del estreno de la cinta homónima, la cual pretende ser un homenaje para la banda Queen y su fallecido cantante Freddie Mercury.

El 20 de agosto de este año, la canción original de álbum A Night at the Opera (1975) fue versionada nuevamente, esta vez por 15 ‘influencers’ de distintas partes del mundo, quienes fueron convocados por el programa Bohemian Rhapsody Global Influencer Program en los estudios Metropolis en Londres.

Entre los 15 jóvenes están Alycia Marie de Alemania, Ani Lorak de Rusia, Ayumu Yamashita de Japón, Bradlee de Estados Unidos, el mexicano Bully, el brasileño Mateus Carrilho, la argentina Connie Isla, Curricé de España, Daniel J. Leyton de Reino Unido y la chilena Denise Rosenthal, entre otros.

El cover es una mezcla de “Bohemian Rhapsody”, “We will rock you” y “We are the champions”, y el video replica la estética de la cinta que se estrenará el 1 de noviembre.

Sobre el autor: