Carlos Cabezas revivirá su primer disco como solista en concierto

carlos cabezas

A más de veinte años del lanzamiento de El resplandor, el integrante de Electrodomésticos lo presentará en vivo en un único show el próximo 1 de diciembre en Concepción.


Lanzado en 1997, El resplandor marcó el comienzo de la carrera solista de Carlos Cabezas, luego de que su banda, Electrodomésticos, se separara en 1992. En esta ocasión, recordará ese importante trabajo discográfico en un show único el próximo 1 de diciembre a las 20:30 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=yQa0G4HMjOM

Como parte del Ciclo FOME 2018, esta presentación en el Teatro Biobío de Concepción será registrada para el posterior lanzamiento de un álbum en vivo en 2019, el que llegará a las plataformas digitales, en CD y vinilo.

A más veinte años del estreno de El resplandor, Carlos Cabezas declara que con esta presentación en vivo quiere "registrar, compartir y publicar la experiencia, que es bastante única. Será una sola presentación, en Concepción, significativo centro de nuestra cultura musical, donde también presentamos por primera vez el disco el año 1997. Estas situaciones se sienten como regalos especiales en la vida y por lo mismo las ganas de registrarlas, como en una celebración, son insoslayables".

Acompañado de los músicos Mauricio Melo, Edita Rojas, Gonzalo López, Paolo Murillo y Nicolás Quinteros, Cabezas revivirá el disco de 1997, justo en plena actividad con Electrodomésticos, quienes volvieron en 2017 con el disco Ex la humanidad.

https://www.youtube.com/watch?v=OPWG4OwDKVY

Las entradas están a la venta a través de Ticketplus y en boleterías del recinto. Los precios de Preventa serán de $5.000 en Palcos y $9.000 Platea, y la venta general costará $8.000 los Palcos y $12.000 la Platea. La entrada especial en primera fila, que contempla Meet and greet, estará a $20.000.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.