¿Cómo revivieron los primeros años de Queen?: lo actores lo explican en este teaser de Bohemian Rhapsody

bohemian-rhapsody-queen-biopic

La cinta que homenajea la trayectoria de la banda británica Queen será estrenada el 1 de noviembre.


"Cuando te proponen representar a Queen, te preguntas ¿Cómo voy a llenar sus zapatos?", confesó Rami Malek en un nuevo adelanto de película Bohemian Rhapsody.

Con entrevistas a los actores, y a los músicos involucrados directamente en la realización de su historia -el guitarrista Brian May, y el guitarrista Roger Taylor-, los artistas explican cómo fue el proceso para convertir a jóvenes actores en la viva imagen de los ídolos rock.

"Todos trabajamos arduamente para dominar lo mejor posible los instrumentos que debíamos tocar", dijo Gwilym Lee, quien representa a Brian May en la producción. "Antes tocaba un poco de guitarra, pero nunca a este nivel, fue una nueva experiencia el tocar como guitarrista principal", explicó el actor quien recibió asesoría directa y constante por parte de May.

"Roger Taylor es un baterista fantástico", afirmó Ben Hardy, quien tomó el rol del aludido. "Aprender realmente a tocar la batería toma años", agregó Taylor. "¿En serio?", preguntó May a modo de broma.

Con temas clásico como "Fat bottomed girls" y "We will rock", Fox publicó un nuevo adelanto a menos de dos semanas del esperado estreno.

Bohemian Rhapsody estará disponible en los cines a partir del 1 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=Zuq_ssl0xvo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.