Narcos México ya tiene tráiler oficial para su nueva temporada

diego luna

La serie de Netflix, que cuenta con la participación de la chilena Fernanda Urrejola, vuelve a la pantalla el 16 de noviembre.


Este jueves fue publicado el trailer oficial de Narcos: México, cuarta entrega de la serie Narcos que debutó en 2015 por Netflix.

El adelanto muestra más detalles de la historia protagonizada por Diego Luna (Star Wars: Rogue One) y Michael Pena (End of Watch), como el criminal Felix Gallardo y el agente encubierto, Kiki Camarena, respectivamente.

En este video extendido también aparece más del personaje de Fernanda Urrejola, actriz chilena que interpretará a la esposa de Felix Gallardo (Luna).

https://www.youtube.com/watch?v=eHdRMOAT-Lc&feature=youtu.be

El proyecto, que llega a la pantalla el 16 de noviembre, se ha planteado como un reinicio de la historia, luego que sus dos primeras temporadas estuvieran centradas en la figura del capo de la droga, Pablo Escobar, mientras que la tercera siguió al famoso cartel de Cali.

Ahora la trama transcurrirá en el México de los años 80, y la rivalidad entre policías y el mundo del narcotráfico.

Sinopsis

Narcos: México explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

La serie seguirá el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se adentra más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.