Primera versión de festival "Vívela" define sus horarios

Dread Mar I

El próximo sábado 27 de octubre se realizará un inédito festival de más de 10 horas en el Parque Quinta Normal.


Un festival de música con acento latino, stand up comedy, karaoke, teatro y cine, en medio de uno de los parques más céntricos de la capital. Así podría resumirse la primera aventura del festival "Vívela", un evento con tintes innovadoras que acaba de anunciar los horarios de sus cuatro escenarios.

Todo comienza a las 11 horas con un DJ Set que dará paso a las presentaciones de Drefquila -el trapero chileno más exitoso de su camada- y el rap de Portavoz.

Por más de 10 horas en los stages "Valle Norte", "Valle Sur", "La Tribu", "Viveland" y "Street Chef", transitarán nombres de todo el continente como es el caso de El Cuarteto de Nos, uno de los estandartes del rock uruguayo, Dread Mar I, Joe Vasconcellos -su primer show tras el accidente-, los hit noventeros de La Mosca y Cultura Profética, por consignar sólo algunos.

Además, en paralelo a la música, habrá un escenario dedicado a presentar grandes exponentes actuales del stand up comedy nacional. En "Viveland" se darán cita el humor feminista de Paloma Salas, el sentido de lo absurdo de Kurt Carrera o la propuesta de Lalo Ibeas, vocalista de Chancho en Piedra, que está incursionando en el género.

A lo anterior se sumarán actividades como Circo Park, por la compañía Casa Payaso, un taca taca gigante, malabaristas y una selección de Arte en Vivo a cargo de Galería Lira.

Puedes revisar el horario en detalle a continuación:

https://www.facebook.com/vivelafestival/posts/308928393261878?__xts__%5B0%5D=68.ARD5C0guIgAXNV5qLWP3_75zfQarWXvDTJOPhsj6E5sgBpAT3iuZosigyTBoG55Hssfr-PlRsEez80ZgThdH56cG1CvDoKVRiCgpX4l9qSoIdKxK00Nn-rhGVqPLinoJNEhzTSEmAfksGgRlTaApXMAaa4F9f7gEHsBBbhoAYNyba0gdEWkw&__tn__=-R

Las últimas entradas para el denominado festival "de música y buenos momentos" están disponibles a través de Puntoticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.