Orange is the new black terminará para siempre en 2019

Sus protagonistas confirman que su temporada 7 será la última de la serie que comenzó en 2013.


Antes del estreno de la sexta temporada en julio de este año, Netflix había anunciado una séptima temporada para 2019 y una octava sin fecha de lanzamiento. Pero eso cambió hoy, cuando la cuenta oficial de la serie anunció que la próxima temporada en realidad será la última.

La conclusión de esta serie basada en el libro de Piper Kerman llega después de cinco años y 6 temporadas. La creadora, Jenji Cohan comentó: "Después de siete temporadas, es hora de salir de la cárcel. Extrañaré a todas las damas rudas de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado. Mi corazón es naranja pero se desvanece a negro".

En el Twitter oficial de Orange is the new black, todas las actrices que le dieron vida a los personajes más queridos de la serie, dejaron un video con mensajes de despedida y lo que significó hacer el show para ellas.

El clip incluye a Taylor Schilling, Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Laura Prepon, Laverne Cox, Dascha Polanco, Danielle Brooks, Selenis Leyva, Taryn Manning, Yael Stone, Jackie Cruz, Lea DeLaria, Adrienne C. Moore, Elizabeth Rodríguez Michael Harney y Nick Sandow.

https://twitter.com/OITNB/status/1052665637409980416

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.