Foo Fighters interpreta "Enter Sandman" e invita a un fan de 10 años a subir al escenario

Foo Fighters Performs in Cape Town
(Photo by Nardus Engelbrecht/Gallo Images/Getty Images)

Durante un show en Kansas, la banda tras "Everlong" invitó a un niño a tocar con ellos. Sin embargo, el joven fan dijo que solo sabía tocar canciones de Metallica.


La noche del viernes 12 de octubre, la banda estadounidense Foo Fighters dio un show en Kansas, Missouri.

Hacia el final del show -en el bis- Dave Grohl invitó a un fan a subir al escenario, y el elegido fue un niño de 10 años.

Grohl le preguntó al joven fan -llamado Collier- si sabía tocar guitarra, a lo que respondió "Sí". Sin embargo cuando le preguntó qué canciones conocía (para que tocara en la guitarra), Collier respondió: "Sé muchas canciones de Metallica".

A continuación, le entregaron el instrumento y el niño comenzó a tocar "Enter Sandman" (1991). Con apoyo de toda la banda, incluyendo la voz de Grohl cantando los versos del tema de Metallica, el público cantó el éxito de los liderados por James Hetfield.

En medio de la canción, el ex Nirvana interrumpió el tema para preguntarle si conocía otra, a lo que Collier dijo: "Welcome Home (Sanitarium)", también de Metallica.

Tras un ataque de risa y un par de bromas, Dave Grohl regaló la guitarra a Collier, pero mientras se alejaba le advirtió: "Si veo esa mierda en eBay la próxima semana, te voy a encontrar".

https://www.youtube.com/watch?v=s-NkVcJiqPo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.