En 2019 se realizará un tour con un holograma de Amy Winehouse

2qlcrd0

El proyecto, que pretende rendir tributo a la cantante fallecida a los 27 años, cuenta con el apoyo de la Fundación Amy Winehouse y la aprobación de sus familiares.


Actualmente se trabaja en una producción holográfica de la cantante británica Amy Winehouse, fallecida en julio de 2011 a los 27 años.

El proyecto tiene por objetivo hacer un tour con presentaciones en vivo en 2019, para celebrar una experiencia "inmersiva" creada por BASE Hologram, compañía a cargo del tour en holograma de Roy Orbison.

https://www.youtube.com/watch?v=Kc9n6AcOM5o

La realización tiene el respaldo de la Fundación Amy Winehouse y la aprobación de la familia de la mujer de "Tears dry on their own", para utilizar "tecnología artística de vanguardia patentada".

"Este es un sueño para nosotros. Verla de nuevo en escena es algo especial que no se puede expresar en palabras. La música de nuestra hija tocó las vidas de millones de personas y significa mucho para nosotros que su legado continúe de esta forma innovadora", dijo Mitch Winehouse, el padre de la cantante a NME.

Brian Becker, el fundador y CEO de BASE Entertainment and BASE Hologram explicó que eligió a la voz tras "Valerie" por el poder que tenía en la música. "Ella cantaba bajo sus propias reglas, fue pionera en su propio estilo y por todo lo que sabemos ella es la persona perfecta para liderar este tipo de proyecto".

Los detalles de la gira aún están en proceso entre BASE Hologram  y la familia Winehouse.

https://www.youtube.com/watch?v=0_25S5BgTlg

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.