"Aurora": la canción de Fernando Milagros que fue parte del spin-off de Sons of anarchy

FernandoMilagros

El músico que se presenta hoy en el Teatro Oriente, fue contactado por FX para que su tema fuera incluido en el soundtrack de la serie Mayans MC.


A pesar de que fue lanzado hace un año, el quinto álbum de estudio de Fernando Milagros sigue dando que hablar. El primer tema del disco Milagros, "Aurora", fue seleccionado para ser parte de la banda sonora de la serie Mayans MC.

https://www.youtube.com/watch?v=VGYJeiWIF0Y

Estrenado el 4 de septiembre, Mayans MC, que es un spin-off de la famosa serie Sons of anarchy, es otra creación de Kurt Sutter. Ahora en compañía del co creador Elgin James, intentan explicar un universo en paralelo a las siete temporadas del exitoso drama de FX.

https://www.youtube.com/watch?v=8WrIeCcGzhw

El músico fue contactado por la compañía solo hace un par de meses, y, finalmente, luego de una rápida gestión con su equipo del sello Jungla, el pasado 5 de octubre "Aurora" debutó en el final del quinto capítulo. "Aurora nunca fue pensada como sencillo, y curiosamente es la que más ha viajado: es la misma con la que grabamos el videoclip en la Antártica, ahora está sonando en Estados Unidos… Es muy loco todo lo que ha ocurrido", explicaba el cantautor nacional.

"Al final, por sobre todos los planes que uno haga, estrategias y todo, para sacar sencillos, la música es la que manda. Uno cree que tiene el control, pero las canciones vuelan solas", dijo sobre su participación, soundtrack que también incluye canciones de Cypress Hill, Bob Dylan, Santana, The Black Keys y Metallica, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=-kbwPkN8iSo

Hoy, Fernando Milagros llegará al Teatro Oriente para presentar El Secreto, su puesta en escena que recordará viejos éxitos y también adelantará nuevos temas, que se incluirán en su próximo disco. El concierto está descrito así: "El show será un viaje que partirá desde un gesto muy sencillo y acústico, como cantando en una fogata para luego irse desarrollando y creciendo en energía. En este viaje también irán apareciendo varios amigos invitados a cantar, además de sorpresas musicales con versiones de canciones junto a un ensamble de cuerdas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.