Culto
The greatest showman lanzará una nueva versión de su soundtrack con artistas pop

The greatest showman lanzará una nueva versión de su soundtrack con artistas pop

La película reestrenará su exitosa banda sonora, pero esta vez a cargo de Panic! at the disco, Missy Ellioty y P!nk, entre otros.

Fue el fenómeno de 2017. El musical protagonizado por Hugh Jackman, que contaba la historia del circense que se considera el fundador del circo moderno, P. T Barnum, rompió todos los récords.
Solo su soundtrack fue uno de ellos, el que se convirtió en el primer álbum con un millón de ventas de 2018 y con más reproducciones en streaming.

Ahora, como lo anunció Variety, esa banda sonora hará su reaparición el 16 de noviembre, con una nueva versión llamada The greatest showman: reimagined.

En esta versión, que se espera compita con el soundtrack recién lanzado de A star is born, película protagonizada por Lady Gaga, cuenta con la participación de Panic! at the disco, P!nk, Willow Sage Hart, Years & Years, Gess Glynne, Ty Dolla $ign, Kelly Clarckson, Kesha, Missy Elliot, Keala, James Arthur, Anne-Marie, Sara Bareilles, Pentatonix, Craig David, Zendaya y Kesha.

La popularidad del filme también ha cautivado a los artistas que participarán de esta versión. Brendon Urie, vocalista de Panic! at the disco, comentó: “Enviaron esa canción y dijeron ‘Pensamos que deberías cantar esto’. Lo escuché y dije ‘¡Esto suena como una canción de Panic! Acaban de hacer una canción de Panic! mucho mejor que las canciones de Panic! que yo he hecho, así que me encantaría'”.

Revisa el traclist aquí:

1. Panic! At The Disco – “The greatest show”
2. P!nk – “A million dreams”
3. Willow Sage Hart – “A million dreams (Reprise)”
4. Years & Years and Jess Glynne – “Come alive”
5. MAX and Ty Dolla $ign – The other side
6. Kelly Clarkson – “Never enough”
7. Keala Settle, Kesha and Missy Elliott – “This is me (The reimagined remix)”
8. James Arthur and Anne-Marie – “Rewrite the stars”
9. Sara Bareilles – “Tightrope”
10. Zac Brown Band – “From nowoOn”

Bonus tracks:

Pentatonix – “The greatest show”
Craig David – “Come alive”
Kesha – “This is me”
Zendaya – Rewrite the stars (Acoustic)

 

Sobre el autor:

Magdalena Bordalí |
Periodista. En Twitter es @emebordali