Nat Geo anuncia fecha de estreno para documental sobre Charly García

CHARLY-GARCIA-1

El primer episodio de la serie BIOS será sobre el hombre de "Demoliendo hoteles", y será conducido por la cantante mexicana Julieta Venegas.


Nat Geo trabaja una serie documental dedicado a artistas relevantes para el rock argentino, entre ellos Charly García y Gustavo Cerati.

El primer episodio está dedicado al hombre de "Yendo de la cama al living" y su estreno está previsto para el domingo 11 de noviembre.

Con más de 20 horas de grabaciones inéditas, material exclusivo y las entrevistas realizadas por Nat Geo, se rendirá tributo a García -de 66 años- en un programa de dos horas de duración.

El episodio -que comenzó su rodaje a comienzos de 2018- mostrará a la cantante mexicana  Julieta Venegas como la cronista que acompaña al músico, revelando cómo es dentro y fuera del escenario.

Quien es considerado el padre del rock argentino, participó del proceso de producción ordenando los pasajes de su vida en entrevistas y material de su archivo personal.

El primer episodio de BIOS, dedicado a  Charly García, será estrenado el domingo 11 de noviembre y esta es su primera imagen promociona.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.