Culto
Nat Geo anuncia fecha de estreno para documental sobre Charly García

Nat Geo anuncia fecha de estreno para documental sobre Charly García

El primer episodio de la serie BIOS será sobre el hombre de "Demoliendo hoteles", y será conducido por la cantante mexicana Julieta Venegas.

Nat Geo trabaja una serie documental dedicado a artistas relevantes para el rock argentino, entre ellos Charly García y Gustavo Cerati.

El primer episodio está dedicado al hombre de “Yendo de la cama al living” y su estreno está previsto para el domingo 11 de noviembre.

Con más de 20 horas de grabaciones inéditas, material exclusivo y las entrevistas realizadas por Nat Geo, se rendirá tributo a García -de 66 años- en un programa de dos horas de duración.

El episodio -que comenzó su rodaje a comienzos de 2018- mostrará a la cantante mexicana  Julieta Venegas como la cronista que acompaña al músico, revelando cómo es dentro y fuera del escenario.

Quien es considerado el padre del rock argentino, participó del proceso de producción ordenando los pasajes de su vida en entrevistas y material de su archivo personal.

El primer episodio de BIOS, dedicado a  Charly García, será estrenado el domingo 11 de noviembre y esta es su primera imagen promociona.

Sobre el autor: